Aumento de Senos

West Orange y Jersey City

El aumento de senos es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados cosméticos en los EE.UU. y uno de nuestros servicios más populares. El aumento de senos puede dar a las mujeres con senos pequeños o de tamaño irregular un look más completo, más firme y mejor proporcionado a través de la colocación de los implantes de solución salina o de silicona en las mamas.





Aumento de Busto

Fotos antes y después

  • Aumento de Senos

  • Aumento de Busto

  • Aumento de Mamas

  • Implantes de Senos

  • Aumento de Senos

Nuestros pacientes eligen someterse a aumento de pecho por muchas razones diferentes médicas y estéticas, incluyendo el tamaño del pecho de equilibrio, compensando masa mamaria reducida después del embarazo o cirugía, y la corrección de un defecto congénito del seno. Bajo el cuidado de nuestro experto médico, los pacientes disfrutan de gran calidad, naturalmente, pechos que son una o más tallas de copa más grande después de la operación.

Aumento de Senos completamente controlado

Sabemos que cada mujer es única, tanto en sus deseos y su forma del cuerpo. Con esto en mente, nos tomamos el tiempo durante las consultas preoperatorias para aprender lo que cada paciente espera obtener de la cirugía de aumento mamario y decidir qué tipo de implante y la colocación del implante es la mejor. De esta manera, cada uno de nuestros pacientes disfruta completamente de tratamiento personalizado diseñado con sus metas específicas en mente.

Procedimientos Complementarios

El aumento de senos puede lograr resultados espectaculares y bellos por sí y en conjunto con otras cirugías o procedimientos estéticos no invasivos. A veces nos recomiendan combinar el aumento de senos con otros procedimientos como un levantamiento de senos para obtener resultados más satisfactorios.

Implantes mamarios de Silicón y Salina

Los implantes mamarios de silicona son bolsas rellenas con gel de solución salina (agua salada) o silicona. Ambos tipos de implantes son muy seguras, y cada uno ofrece sus propias ventajas. Vamos a ayudarle a decidir qué tipo es el adecuado para usted. Durante la cirugía, se colocará el implante detrás de cada seno, debajo del tejido mamario o del músculo o bien la pared torácica.

Después de muchos años, la Food and Drug Administration de USA (FDA) ha aprobado los implantes de silicona para la cirugía de aumento mamario. Estamos orgullosos de ofrecer a los pacientes la opción de los implantes mamarios de silicona en gel, ya que son mucho más suaves y se sienten más naturales que los implantes mamarios rellenos de solución salina.

Recuperación

La mayoría de los pacientes se sienten cansados y adoloridos después de la cirugía de aumento de senos, pero esto generalmente pasa en un día o dos. Muchos pacientes vuelven a trabajar dentro de la semana.

Los puntos se retiran en una semana a 10 días después de aumento de senos. Cualquier dolor postoperatorio, la inflamación y la sensibilidad disminuirá con las primeras semanas.




¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

Contáctenos Hoy Mismo

Contáctenos